loading…


¡VAYA, VAYA! Vea la millonaria suma de viáticos que habría recibido Wills Rangel para su viaje a China

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), recibió una gran suma de dinero en viáticos para un viaje realizado a China.

Foto: El Cooperante

De acuerdo con un documento compartido por El Cooperante, entre los años 2015 y 2017, Rangel recibió exactamente la suma de USD 15.138 por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Entre los argumentos que intentan avalar la entrega de esta suma de dinero, figura una reunión sindical llevada a cabo en China.

De estos USD 15.138 recibidos por Rangel, un total de USD 6.365 fueron asignados bajo la partida “reunión sindical china” en 2015; USD 3.785 para “coordinar cuadros sindicales”; USD 1.896 para una “reunión de trabajo”.

Asimismo, un total de USD 2.096 para los “gastos” de agosto de 2015, de junio de 2016, y de enero, febrero y junio de 2017; además de USD 1.000 para una reunión bilateral que se llevó a cabo con un sindicato uruguayo.

Fuentes ligadas a la estatal añadieron que Rangel “no ha relacionado los gastos”, es decir, “no ha entregado las facturas” que justifiquen las partidas que fueron erogadas a su favor. 

A continuación el documento detallado:

Foto: El Cooperante

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !