¡VAYA, VAYA! Maduro no es el único: los otros rojitos que habrían usado la brujería para mantenerse en el poder, según periodista

El periodista venezolano David Placer, a través de su nuevo libro “El dictador y sus demonios, la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela”, reveló que no solo el chavista se ha valido de la brujería para mantenerse en el poder, sino que lo han hecho también otros integrantes del régimen.

En una entrevista concedida a El Comercio Perú, Placer expresó que el régimen de Maduro se ha utilizado la brujería “en la economía, en las políticas sociales y en sus creencias”.

“Por un lado, la santería, que es una creencia religiosa que mezcla prácticas cristianas y animistas africanas; y por el otro, el ‘saibabismo’, que para unos es una corriente espiritual y para otros una mera secta”, agregó.

Sin embargo, destacó que Maduro no es el único que lo ha hecho, ni Cilia Flores tampoco. En tal sentido, el comunicador expresó:

Pensaba que era solo una corriente seguida por Maduro y Cilia Flores, pero he descubierto que el canciller Jorge Arreaza no solo es devoto sino que vivió en el ‘ashram’ (lugar de meditación) de Sai Baba en Puttaparti (India), donde yo estuve tres semanas para esta investigación.

Asimismo, mencionó a personajes como allá Aristóbulo Istúriz, actual ministro de Educación, e Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, quienes “también viajaron” a Sai Baba en Puttaparti.

“Todos los devotos occidentales del ‘saibabismo’ son de clase media y alta pues dejan allí grandes cantidades de dinero”, sumó.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield