loading…


¡VAYA, VAYA! Érika Farías recibió esta millonaria cifra para recoger la basura, pero Caracas sigue asquerosa

En apenas un año, la Alcaldía del municipio Libertador ha recibido vía créditos adicionales la astronómica suma de BsS: 5.918.143,99. A pesar de recibir estos recursos, la ciudad capital se encuentra totalmente cubierta de basura, que camiones del aseo urbano no recogen.

Composición Maduradas
Fotos: Primicias 24 / Cortesía

De acuerdo con una nota de prensa, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que en la actualidad ciudad capital se encuentra inundada de basura y en pésimas condiciones sanitarias.

“Todo esto a pesar que la alcaldesa Erika Farías tendría en sus arcas un presupuesto milmillonario que le aprobó el Concejo Municipal de Libertador para la recolección de desechos y la reestructuración de la compañía SupraCaracas”, dijo.

Asimismo, reveló que la empresa Supra Caracas solo cuenta con el 20% de los camiones recolectores en funcionamiento y trabajadores ganando un sueldo bajo.

“Como otras muchas empresas del Estado la mala gestión sumada ala enorme corrupción las llevó a un cierre técnico, por ejemplo hace menos de un año les aprobaron tres créditos por Bsf 727.011.199,59, 1.036.028.000,00 y 221.560.000,00 para reparar la flota de vehículos. Pero el contexto actual es que solo ocho camiones están activos para atender a las 22 parroquias de Libertador”, dijo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !