loading…


Vaticano aprobó beatificación de la venezolana Madre Carmen Rendiles Martínez

El Cardenal Jorge Urosa Savino, anunció que el Papa Francisco firmó el decreto de la próxima beatificación de la venezolana Madre Carmen Rendiles Martínez tras corroborar los milagros realizados.

La información se dio a conocer este martes a través del Twitter de la Conferecia Episcopal venezolana (@CEVmedios), “Nueva beata para Venezuela: Vaticano aprueba milagro y beatificación de la Madre Rendiles”, resaltó la información.

Esta noticia le de alegría a los fieles creyentes de la iglesia católica, porque se convierte en la tercera beata venezolana, luego de que el 18 de julio de 2003 se comprobará uno de sus milagros

El milagro que se hizo historia:

Según se conoció Trinette Durán de Branger, fue la afortunada mujer que recibió el milagro de Madre Carmen Rendiles, luego de tener un fatal accidente en unos de sus brazos.

Durán quien es médico cirujano, el 20 mayo de 2003 tuvo un fatal accidente mientras realizaba una operación, recibió en su brazo una fuerte descarga eléctrica en el brazo derecho, esto hizo que se quemara su guante, sus dedos y dejó fuertes lesiones, consultó al menos 20 médicos y estos no lograro curarla.

Para e 18 de julio del 2003 tenía una cita para ser sometida a una cirugía, antes de asistir al quirófano pasó temprano por el Colegio Belén de las Siervas de Jesús, en Caracas. Allí habló con Sor María San Luis, hermana de sangre de la Madre Carmen Rendiles.  Quien le dijo que con “mucha fe le pidiera a la Madre Carmen porque ella sanaría su dolencia”, y así fue, tras el suceso, ni ella misma podía creer la gracia de la sanación, luego se sometió a diversas pruebas de altos mandos religiosos quienes comprobaron la veracidad del milagro

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo