loading…


¡VAS A SALIR CORRIENDO DEL SUSTO! No mires precios de zapatos deportivos [FOTOS]

La inflación va viento en popa. La crisis económica en Venezuela parece no detenerse y a escasas semanas de llegar el mes de diciembre, los precios están descontrolados. A pesar de que el mandatario venezolano anunciara otro ajuste salarial, lamentablemente no significa mejoría para los venezolanos, sino más pobreza. 

La escasez agudiza y la inflación es cada vez peor aunado a  un nuevo aumento salarial , los venezolanos siguen igual y hasta incluso peor. Pues solamente con pasearse por las vidrieras y apreciar el costo de un par de zapatos deportivos, los ciudadanos saben que la situación en el país está “bastante deplorable”.

Aunque Maduro anunció felizmente un incremento de sueldo a Bs. 456.507 , lo cierto del caso es que no alcanza si quiera para comprar unos zapatos sencillos. Pues para estrenar zapatos, un venezolano requiere más de 5 salarios mínimos.

“Los precios”

Y como todo requiere una prueba, que más evidencia que el precio “inaccesible” de un par de zapatos deportivos, marca Adidas. Que tiene un precio marcado de Bs. 10.753.344. ¡Una faja de billete! 

Cortesía

Mientras que unos más sencillos, marca Apolo, tienen un precio de Bs. 922.990. Lo que significa que un venezolano debe dejar de comer, pagar pasaje y servicios para poder comprarse un par de zapatos.

Cortesía

Aunque el Gobierno insista en hacerle creer a la población que en el país hay un sueldo “maravillosamente alto”. Los precios en la calle de ropa, calzado, comida, vivienda, inmuebles, entre otros, delatan que en Venezuela la inflación pasó a la historia y se está viviendo una hiperinflación. Cuyo problema es imposible evadir con un aumento de sueldo, pues al haber una hiperinflación “cualquier aumento es exterminado”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !