¡Vamos bien! Guaidó se compromete a ser más duro con Maduro

¡Vamos bien! Guaidó se compromete a ser más duro con Maduro

Durante su alocución de este lunes Juan Guaidó aclaró que la comunidad internacional está dispuesta a seguir actuando en contra del régimen.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó que la presión y las sanciones internacionales en contra de Nicolás Maduro irán en ascenso hasta que él decida renunciar al poder.

En ese sentido, el mandatario resumió los logros que ha tenido la nación caribeña en las últimas semanas, así como la resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que transforma a Venezuela en la primera nación latinoamericana en ser investigada por el Consejo de Derechos Humanos.

Además, explicó que su país recibió un “espaldarazo importante esta semana con respecto a lo que fue la aprobación del Órgano de Consulta del Tiar que aprobó acciones inmediatas, pero este logro no se produjo de la noche a la mañana, hay que reconocer la labor de la delegación en las distintas instancias”.

“Han sido años de visualización de la crisis, pero también de acompañamiento y respaldo a nuestra lucha, el respaldo sigue creciendo”, añadió Guaidó.

Por otra parte, aseveró que en la actualidad el régimen chavista es el que continúa impidiendo que se ingrese ayuda humanitaria a la nación caribeña. “Hoy los que bloquean la ayuda humanitaria es la dictadura, y lo hacen porque es su negocio”.

Deja tu Comentario

Comentarios