¡Vamos bien! Crisis de Venezuela se discutirá en cumbre mundial en Bruselas

¡Vamos bien! Crisis de Venezuela se discutirá en cumbre mundial en Bruselas

La gira del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está rindiendo frutos, ya que sus aliados se están coordinando para atacar la crisis de su país.

Uno de los más grandes pasos que ha dado el presidente interino, Juan Guaidó, hasta ahora, ha sido salir de Venezuela en una gira internacional, que pudo acercar mucho más a sus países aliados a la crisis que actualmente enfrenta la nación caribeña.

Un acercamiento que trajo grandes resultados, tales como la cumbre mundial que se celebrará en Bruselas el próximo 3 de marzo, para discutir la crisis que azota al país latinoamericano.

En el comunicado el gobierno de Alberto Fernández reitera “el firme compromiso para encontrar una solución, en un marco de vigencia del Estado de derecho, a la crítica situación que viven los venezolanos y que está siendo planteada también entre otros países sudamericanos que integran el Grupo de Lima”.

Sobre la reunión en Bruselas, Argentina confirma la participación de “representantes de la UE, Estados Unidos y China, y de otras naciones sudamericanas como Perú y Panamá, entre otros”.