Valla en Lima responsabiliza a Castro y Maduro por “crímenes contra la humanidad”

Varios activistas han compartido en Twitter las fotos del cartel, que está ubicado en un sitio alto y de difícil acceso

Una valla fue instalada el miércoles 11 de abril en Lima por iniciativa de la Comisión Internacional Justicia Cuba, con la finalidad de denunciar a los gobiernos de los presidentes Raúl Castro (Cuba) y Nicolás Maduro (Venezuela).

Las fotografías de los mandatarios que promueven el socialismo en Latinoamérica pueden observarse en el cartel de grandes dimensiones, acompañadas de un letrero en rojo con el mensaje “se buscan” demandando justicia por “crímenes de lesa humanidad”, reseñó el Diario de Cuba.

La información fue confirmada por Silvia Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático y la Asamblea de la Resistencia Cubana, al medio cubano.

El cartel está a la vista de quienes recorren la capital peruana y asisten a la VIII Cumbre de las Américas; varios activistas han compartido en Twitter las fotos del cartel, que está ubicado en un sitio alto y de difícil acceso, aunque no se descarta que pueda sufrir actos vandálicos como los ocurridos con vallas anteriores.

La posición de Perú

La vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, recibió el miércoles en el Palacio de Gobierno a una delegación de la Asamblea de la Resistencia Cubana compuesta por Silvia Iriondo y Orlando Gutiérrez Boronat, y de la Comisión Justicia Cuba, Jorge Villena y René Bolio, en un “reconocimiento a la legitimidad de la lucha por la libertad de Cuba”, reseñó el Directorio Democrático.

Se lee bien?

Una publicación compartida de ResistenciaV58 (@resistenciav58) el

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo