loading…


Usuarios reportan fallas en el suministro de gasolina en Carabobo

Solo 17 de 91 estaciones de servicio estarían operativas en Carabobo, según reporte del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos

Habitantes del estado Carabobo reportaron fallas en el suministro de gasolina en distintos municipios de la entidad desde la noche del jueves 4. Desde el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo se conoció que solo 17 de las 91 estaciones de servicios estaban en funcionamiento para las 12:00 m. de este sábado 6; sin embargo, no no se detallaron los motivos de la falla en el suministro.
 “Yo he dado vueltas por todas las estaciones de servicio de Valencia y no he podido surtir; no sé lo que está pasando”, indicó el señor Juan Hernández. “Pasé por la bomba de la Variante, Bohío, todas las de San Diego, en Naguanagua y nada”, agregó José Guerrero después de dos horas en busca de combustible.
 Pasadas las 4:30 p. m., el Sistema Integrado informó de la llegada de una gandola de combustible a la estación de servicio de la avenida principal de El Trigal, donde “la cola alcanza entre ocho y diez cuadras”.
 Hasta el momento, ninguna autoridad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se ha pronunciado hasta el momento.
Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !