loading...

Usuarios de Twitter posicionan el hashtag #GuaidoPicaflor luego de que se difundiera el rumor sobre posibles infidelidades del Presidente Juan Guaidó

En la tarde del viernes 6 de abril, los usuarios de la red social Twitter, convirtieron en tendencia nacional el hashtag #GuaidoPicaflor, luego de que se expandiera el rumor, de que el Presidente (e) Juan Guaidó, estuviese involucrado en otras relaciones amorosas fuera de su matrimonio.

A través de la red social, se dio a conocer la noticia donde la influencer guaireña Yeimmy Rodríguez y la Community Manager del Presidente Guaidó, Lissett Esteves, mantienen relaciones con el líder opositor “Se rumora que Yeimmy y Guaidó se conocen de la Guaira y que Lisset al tener el control de las redes sociales del presi, se ha dado cuenta de conversaciones y comentarios entre ambos” se detalló a través de un usuario de Twitter.

Sin embrago, ante este suceso usuarios de Twitter mostraron su intriga, utilizando la etiqueta que muestra al líder opositor como un hombre enamoradizo. Algunos reconocieron la atracción que genera una persona de poder, mientras que otros desmentían el rumor.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!