¡URGENTE! Raúl Emilio Baduel permanece detenido

El Gobierno sigue mintiendo. A pesar de tener boletas de excarcelación y ser nombrados por la Comisión de la Verdad en el segundo lote de “liberados”, los presos políticos Raúl Emilio Baduel y Gilber Caro siguen detenidos.

El pasado 2 de junio la presidenta de la constituyente cubana, Delcy Eloína Rodríguez, anunció un lote de 19 presos políticos que serían excarcelados con “beneficios procesales”, entre ellos el diputado Caro y Baduel.

Pero la molestia de Rodríguez pudo más. Al ambos negarse a darle la mano y el hecho que Baduel durante el acto cantara la estrofa del Himno Nacional “gritemos con brío, ¡muera la opresión!” impidió sus excarcelaciones.

En horas de la noche, el hijo del general Baduel, quién también se encuentra recluido en la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, publicó una sentida carta dedicada a sus familiares, demás presos políticos y hasta a sus captores, donde afirmó que no les guarda rencor, ya que en algunos de ellos tuvo “la oportunidad de ver un halo de bondad”.

Hasta los momentos Baduel fue trasladado a la cárcel Cerra, que es un centro penitenciario de policías, y Caro fue trasladado nuevamente a la cárcel Fénix.

Para lograr la paz de la que tanto habla Delcy, hay que dejar atrás la prepotencia.

Con información de: La Patilla

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo