loading…


¡URGENTE! Politáchira asesinó de un disparo a Diego Hernández en Capacho, Táchira

Un joven de 33 años, identificado como Diego Hernández, fue asesinado la tarde de este lunes de un disparo durante las protestas en Capacho Viejo, estado Táchira.

La información fue confirmada por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, a través de su cuenta en Twitter. “DENUNCIO. Un PNB asesina a Luis Alviarez de 17 años en Palmira y un Politáchira asesina a Diego Hernández de 33 años en Capacho Nuevo”, escribió.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, también se pronunció al respecto y escribió: “A esta hora se confirma otro asesinato en Táchira. Fallece Diego Hernández, de 33 años, luego de recibir disparo en el pecho de un PNB”.

La diputada a la Asamblea Nacional, Laidy Gómez, también denunció la situación e informó que el joven retornada de su trabajo, por lo que es probable que no estuviera participando en la manifestación.

“#TerrorCriminal en Táchira, reportan otro fallecido Diego Hernández (33años) Víctima de Represión en Capacho, joven que retornaba de su trabajo”, indicó.

Diego sería el segundo asesinado durante la represión de este lunes en protestas en Táchira. El primer fallecido fue un joven de 17 años de nombre Luis Alviarez.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo