loading…


¡URGENTE! PNB asesinó en Palmira a Luis Alviarez, joven de 17 años

Un joven de 17 años, identificado como Luis Alviarez, murió tras ser impactado por un proyectil en el pecho mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo del estado Táchira. Otras fuentes aseguran que el disparo lo habría recibido en el pecho.

La información sobre el fallecimiento fue confirmada por la periodista Lorena Evelyn Arráiz, quien indicó que los vecinos y testigos responsabilizan a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se enfrentaban y reprimían a los manifestantes.

“En el lugar donde murió el joven quemaron la sede de la PNB, la gente los responsabiliza”, escribió la comunicadora.

La información también fue confirmada por el diputado Richard Blanco. “Lamentablemente Luis Alviarez de 17 años perdió la vida en Palmira, Táchira en manos de la imprudencia e indolencia de la deshonrosa PNB”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se manifestó de inmediato a través de sus redes culpando al gobierno nacional. “Otro joven venezolano asesinado que sumas a tu lista @nicolasmaduro consecuencia de tu enferma ambición de poder!JUSTICIA!”

Foto: @ECOSDELTORBES:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !