¡URGENTE! Carola Hernández tiene más dos meses detenida sin pruebas en su contra por caso Óscar Pérez

Sin pruebas en su contra e irregularidades en torno a su detención, acusaron a Carola Elizabeth Hernández Carpio de ser cómplice —presuntamente—  de Óscar Pérez, el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinado el 15 de enero, según reseñó Crónica Uno.

Por Yohana Marra

La diseñadora de 38 años fue detenida el pasado miércoles 24 de enero, una semana después del operativo que se llevó a cabo en el kilómetro 16 de El Junquito, efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el cual no solo le quitaron la vida al piloto Pérez sino también a seis integrantes de su grupo rebelde.

La hermana de Hernández, Claudia, contó que el día de su detención se encontraba con su socio y su novio en Los Palos Grandes, a la altura del Centro Plaza. Ante ellos se detuvo una camioneta modelo Chery, color naranja, de la cual descendieron varios hombres vestidos de negro, inmovilizaron a sus dos acompañantes y sin orden de detención la montaron en el vehículoComo un secuestro, soltó.

Dos días después Carola pudo comunicarse con sus padres para avisarles que estaba detenida en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, sin saber el motivo.

Para leer la nota completa ingresa aquí

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo