loading…


¡UNO PEOR QUE EL OTRO! Los 7 pecados capitales representados en figuras del chavismo [FOTOS+VIDEOS]

Los diferentes personajes de peso en el chavismo tienen cada uno su personalidad y actitudes específicas que los hacen únicos en su especie. En su mayoría, todas esas actitudes son negativas, o al menos es lo que reflejan.

Si se le pudiera dar un nombre o asemejarlo con algo, algunos personajes del oficialismo podrían representar un pecado capital, tomando en cuenta sus reiteradas actitudes frente a muchas situaciones y sobre todo en público.

Muchas conductas de algunos integrantes de la cúpula oficialista han demostrado seguir un patrón específico que determinan su forma de ser, representando una característica negativa que resalta de entre todas las demás.

A continuación verás los 7 pecados capitales representados por figuras del oficialismo:

1.- Gula – Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro no se aguanta las ganas de comer, ni siquiera estando en público y siendo grabado por las cámaras. Lo hemos visto comiéndose un cambur y hasta una empanada en plena alocución, cuando él creía que nadie lo estaba viendo.

Foto: Reuters

Mientras muchos niños sufren de desnutrición y mueren a causa de ella, Maduro ni siquiera respeta que está en público y muchas personas lo están viendo.

Vea a continuación el video de Maduro sacando una “empanadita” cuando creyó que nadie lo veía:

2.- Soberbia – Jorge Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez se caracteriza por ser un “bocón”, o lo que es lo mismo, creerse la máxima “onmipotencia”, diciendo cosas con las que se cree superior a cualquiera o que hace las cosas muy bien.

Foto: EFE

Para una muestra de que todo eso es falso, durante su gestión como alcalde del municipio Libertador de Caracas, no hizo nada productivo por la población, y solo dejó la jurisdicción hundida en la basura y la miseria.

3.- Envidia – Diosdado Cabello

Es el primer vicepresidente del PSUV y uno de los hombres más poderosos y adinerados del oficialismo. Sin embargo, pese a tener tanto poder, cuando el expresidente Hugo Chávez viajó a Cuba por su enfermedad, se pensaba que Diosdado sería el predilecto del exmandatario en el caso de fallecer, pero no fue así, pues le dejó la reponsabilidad a Maduro.

Foto: Notitotal

De allí en adelante, Cabello se ha llenado de odio, además de querer figurar en cada acto oficialista, además de tener su programa semanal que a veces dura incluso más de 4 horas, donde solo habla de las grandezas de la revolución, en las que él ni siquiera participa.

4.- Ira – Iris Varela

La constituyente Iris Varela, quien también es una de las personalidades con mayor peso del chavismo, se caracteriza por no poder controlar su ira ante ciertas situaciones.

Foto: Captura Video

Es tanta la ira de Iris Varela, que cuando se llena de furia atenta contra la integridad física de las personas. Un ejemplo claro de esto fue cuando golpeó al periodista Gustavo Azócar, en su programa televisivo “Café con Azócar”. Además de insultarlo le lanzó una mesa que estaba en el estudio sin respeto alguno.

5.- Lujuria – Nelson Merentes

El expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, estuvo salpicado por un escándalo en el que tenía una novia de 17 años, mucho menor que él, y todos pudimos enterarnos de que le gustan las jovencitas.

Archivo

La joven es de nombre Hyser Betancourt, queriendo liberarse de la polémica en una oportunidad dijo: “Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, confesó la joven, quien anteriormente aseveró “estoy bien cómoda y agradecida con todo lo que me da mi querido Nelson Merentes”.

6.- Pereza – María Gabriela Chávez

Hija del expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, quien debería trabajar en la Organización de Naciones Unidas (ONU), conjuntamente con el embajador, son pocas las veces en la que ha hecho acto de presencia en las reuniones de la organización.

Archivo

La vimos incluso una vez en la ONU luciendo su espectacular iPhone 7, revisándolo mientras se desarrollaba una importante actividad diplomática en la organización.

Asimismo, tampoco sabemos de algún trabajo importante que haya llevado a cabo como embajadora alterna de la ONU. Parece que solo está en el cargo para hacer algo de dinero sin hacer nada.

Composición Maduradas / Foto: LaPatilla (derecha)- Youtube -The Gadget Book (Izquierda)

7.- Avaricia – Tareck El Aissami

El vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, se ha convertido en uno de los hombres más adinerados del chavismo. No le fue suficiente con haber hecho mucho dinero cuando fungió como gobernador del estado Aragua, pues se acercó al presidente Nicolás Maduro, tanto como para ser su mano derecha. Siempre va por más.

Desde instancias internacionales, sobre todo de agencias de los Estados Unidos, han asegurado que El Aissami tiene infinidad de propiedades en el exterior que están valoradas en miles de dólares.

El Aissami también es uno de los funcionarios chavistas que ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU, a quien le congelaron sus multimillonarias cuentas en ese país. ¡Tiene dinero hasta pa’ regalar!

Foto: Univisión-WikiCommons

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !