loading…


Uniformes escolares superan los 50 millones de bolívares

????????????????????????????????????

Para la compra de un pantalón de gabardina, una chemise, un par de zapatos escolares y un morral, hay que ir dispuesto a gastar no menos de 50 millones de bolívares, pero la cifra se multiplica ya que deben comprarse al menos dos pantalones y tres chemises, aparte del uniforme de Educación Física.

Susana Baladí señaló desde la tienda Florida La Turquita 3 que en dicho establecimiento los pantalones más pequeños, para niños de primer grado, cuestan 6.900.000 bolívares, mientras los de tallas grandes, para estudiantes de bachillerato, pueden alcanzar los doce millones.

Las chemises van desde 5.500.000 hasta 8.600.000, mientras el costo de los monos para Educación Física oscila entre 6.600.000 y 8.200.000.

Richard Ladera indicó mientras adquiría una chemise para su hijo, que debe ir comprando por partes: “Son tres chemises y dos pantalones. El sueldo no da para comprar todo de una vez”.

Por su parte, Rafael Key, padre de tres hijos de 6, 10 y 12 años, estima que gastará 90 millones en uniformes para cada uno. “Soy profesional con dos empleos, mi esposa también trabaja, y aun así el dinero no alcanza. La inflación nos está matando”, aseguró.

Rafael Catalán, de Inversiones Ovetex, vende las chemises entre 8 y 12 millones de bolívares. Señala que ya no vende pantalones porque están demasiado costosos.

Ofertas en Maiquetía

María Núñez, del comercial La Nueva Esperanza, está vendiendo a precio viejo pantalones y chemises. “Los pantalones y chemises los tengo en 3.800.000, de todas las tallas”.

Con información de: El Informador Web

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !