¡Una raya más para Maduro! Cidh garantizará protección a familia de Tamara Suju

¡Una raya más para Maduro! Cidh garantizará protección a familia de Tamara Suju

La decisión de la Cidh se genera después de que las residencias de Suju y su familia fueron allanadas arbitrariamente por los esbirros del régimen de Maduro.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), otorgó una serie de medidas cautelares para garantizar la protección de la defensora de los DDHH, Tamara Suju y sus familiares.

Suju y sus familiares han sido víctimas en las últimas semanas del acoso de Nicolás Maduro, quien ordenó el allanamiento de la residencia en Venezuela de la activista y la de sus familiares, sin justificación alguna.

Además, los esbirros del régimen chavista presentaron una orden de aprehensión en contra de uno de los familiares de la defensora de los Derechos Humanos.

La información fue compartida por Suju a través de su cuenta de Twitter, en donde aprovechó para agradecer al organismo internacional por escuchar su denuncia.

“Agradezco a la Cidh por haber otorgado medidas cautelares de protección a mi familia en mi país, luego de la represión ejercida los últimos días, por parte de la estructura represiva de Maduro, que ordenó allanar nuestras residencias y a dictar orden de aprehensión a mi prima Paula Abrao”, escribió Suju en la red social.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield