¡UNA MISERIA! Mira los mini perniles que estarían repartiendo los CLAP [FOTOS]

Noticias
Comparte esta noticia en:

El Gobierno nacional prometió garantizar perniles a todas las comunidades del país a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), sin embargo, las denuncias por irregularidades como la entrega de pequeñas piezas abudan entre las pocas familias que han recibido el beneficio.

Fotos: Raylí Luján.

Los perniles comenzarían a entregarse desde el pasado sábado 1 de diciembre, pero solo algunas zonas han recibido el producto proteíco, en la mayoría de ellos han denunciado fallas en la distribución pues no entregan suficientes piezas para abastecer a todas las familias.

Además señalan que los perniles son de pequeño tamaño, pesan cuatro kilogramos aproximadamente, y deben dividirlos entre tres y seis familias.

Así lo informó la periodista Raylí Luján a través de Twitter, donde detalló que los vecinos de La Ceiba, en Barrio Unión de Petare, se quejaron por esta situación y la única respuesta que recibieron era que lo mismo ocurría en otros sectores.

Detalló que para que les entreguen 600 gramos de pernil deben pagar 500 bolívares soberanos, más 10 bolívares soberanos de colaboración.

Deja tu Comentario

Comentarios