¡Una joyita! Revelan lista negra de financiamientos ilegales para Maduro

¡Una joyita! Revelan lista negra de financiamientos ilegales para Maduro

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reveló uno a uno los delitos que mantienen a Nicolás Maduro en el poder.

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, denunció que Nicolás Maduro se sostiene gracias al financiamiento ilegal que recibe de terceros, en su mayoría por negocios turbios.

En ese sentido, el político venezolano hizo uso de su cuenta en la red social Twitter, en donde realizó una lista que enumera los posibles orígenes de dólares al régimen y preguntó a sus seguidores cuál creían que era la opción acertada.

“Si la economía está desplomada, si apenas producen 620 mil barriles de petróleo, si las reservas internas están en nivel crítico, ¿de dónde saca dólares Maduro?”, escribió Ledezma en la red social.

Mientras que insinuó que el régimen consigue el dinero a través de sus negocios cuestionables con los países aliados, la droga y la corrupción que impera dentro del Estado venezolano.

“Del Cartel de Sinaloa con dólares por droga, de Rusia y de Irán con dólares por Coltán, de Turquía con dólares por oro o de la corrupción”, añadió.

Por su parte su grupo de seguidores aseveró que probablemente Maduro y su séquito se valían de todas las opciones que presentó, pero también de la trata de personas y el tráfico de otros productos.

“De todas esas y de otras más: Tráfico de órganos, de armas, de esclavos, niños, mujeres. Ese es un ingreso de millones de dólares que nadie registra”, dijo una de las seguidoras de Ledezma.

“Todas las anteriores, más otras que no conocemos ni se contabilizan, hace rato no somos país/nación formal, más bien un territorio dominado por grupos de poder al estilo mafioso, totalmente informal/ilegal”, añadió otro de los usuarios de la red social Twitter.

Deja tu Comentario

Comentarios