loading…


¡UNA JOYITA! Giancarlo Pietri Velutini directivo de Banco Activo vinculado a Maduro, Rafaél Ramírez y Panamá Papers [PRUEBAS+FOTOS]

Giancarlo Pietri Velutini

Giancarlo Pietri Velutini, uno de los directivos del Banco Activo y de Envases Venezolanos S.A., señalado por estar detrás de un plan de estafa a través de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aparece mencionado en los “Papeles de Panamá” como accionista de una firma offshore.

 

Giancarlo Pietri Velutini, aparece vinculado como socio de la compañía Luxury Group, Inc, creada en la jurisdicción de Panamá en diciembre de 2009, y que actualmente se desempeña como director principal del Banco Activo. En medios convencionales se reveló en 2016 que el Banco Activo, financió la “campaña voraz de Primero Justicia y Acción Democrática” cuando en el pasado habría realizado negocios con el chavismo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Giancarlo Pietri Velutini
Giancarlo Pietri Velutini, uno de los directivos del Banco Activo
Giancarlo Pietri Velutini pertenece a la junta directiva de Envases Venezolanos S.A.

Asimismo, se pudo conocer que Banco Activo también estaría detrás de una “estafa” en el contexto de la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Lee También: Narcotiranía acude a banco de Carlos Dorado para transacciones en dólares

Según ha podido saber Diario16, el presidente de dicho banco viaja con gran frecuencia a España disponiendo ya de una residencia en el barrio de Salamanca. Al mismo tiempo informan fuentes muy solventes que es muy bien recibido, en todas sus vistas, en uno de los primeros bancos españoles, muy activo también en los últimos meses. Antes realizaron estas mismas operaciones en Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡UNA JOYITA! Giancarlo Pietri Velutini directivo de Banco Activo vinculado a Maduro, Rafaél Ramírez y Panamá Papers [PRUEBAS+FOTOS]
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !