loading…


¡UNA GUERRERA! Caterina Ciarcelluti, la mujer maravilla de las protestas en Venezuela

Caterina Ciarcelluti es una venezolana que ha destacado en las protestas opositoras de los últimos días. A la escultural mujer se le ha visto en la primera línea de las manifestaciones para combatir con funcionarios de seguridad.

La dama cotó, a Univision Noticias, lo que significa que su imagen lanzando una piedra en las protestas contra Nicolás Maduro en Caracas se haya vuelto icónica tras viralizarse en redes sociales.

“Las mujeres venezolanas somos guerreras, luchadoras. Desde pequeñas tenemos liderazgo”, dijo Ciarcelluti.

La imagen con casco y lanzando piedras a las fuerzas de seguridad de Ciarcelluti ocupó las redes sociales, este lunes, bajo el apodo de “Mujer Maravilla”.

Crédito: Juan Barreto/Getty Images

El parecido con la superheroína es más que notorio en su cuerpo atlético en tensión en plenas protestas, pero sobre todo, como explica ella misma “mentalmente soy más fuerte de los que me ves físicamente”.

Yo llevo protestando desde el primer día, por eso cuando me enviaron esta foto fue una sorpresa, pero me alegro de que sirva para cosas positivas, para que sepan de nosotros y también de las mujeres que estamos liderando junto a los hombres”, explicó Caterina.

Caterina se mueve por Caracas en su moto, con su casco y su bandera venezolana de 7 estrellas. “Yo voy con mi moto y con lo que encuentro, cada uno lleva lo que puede. Estamos indefensos. No tenemos armas, ellos tienen armas, ellos tienen el poder”.

“Nos organizamos por convocatorias. Hoy vamos a la universidad a darles a los chamos máscaras, petos, para protección”, indicó Caterina, profesora de fitness de 44 años nacida en Caracas que no se lo pensó dos veces a la hora de salir a protestar.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !