Un centenar de vecinos de San Diego de los Altos se lanzaron a la calle por segundo día consecutivo en protesta

Noticias
Comparte esta noticia en:

En el día de su santo patrono, más de un centenar de vecinos de San Diego de los Altos se lanzaron a la calle este martes por segundo día consecutivo en protesta por las constantes fallas en servicios básicos como electricidad, agua, vialidad y transporte.

Desde las 6:00 de la mañana los residentes de varios sectores de la parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, cerraron los accesos a la referida población altomirandina a la altura de Cortada del Guayabo, adyacente a la sede de la Policía del estado Miranda.

“Estamos desasistidos, no queremos hablar con la alcaldesa, de acá no nos movemos hasta que el gobernador no nos dé la cara”, reseñó uno de los manifestantes, quien con pancarta en manos reclamaba por falta de gas.

“Estamos pidiendo a gritos que funcionen servicios básicos, pasamos días enteros sin luz, la tuberías están secas por falta de agua y la vialidad está destruida”, reseñó Carlos Blanco, residente de la popular parroquia guaicaipureña, quien recordó que este martes es el día de San Diego de Alcalá, patrono de la comunidad.

El lunes también protestaron los residentes de la zona. Critican que mientras la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, gasta millones en pintar y arreglar Los Teques, el resto de las parroquias del municipio se “caen a pedazos”.

Deja tu Comentario

Comentarios