loading…


Un asesinato, dos heridos de bala y una moto quemada en distintos hechos violentos en San Cristóbal

La violencia en las calles de San Cristóbal este 4 de octubre dejó a un hombre muerto y otros tres heridos por arma de fuego en circunstancias y lugares distantes

En medio de una discusión familiar, Miguel Niño disparó a su suegro, Alexander Olaya, de 48 años, en la puerta de su casa. Según versiones de vecinos de la urbanización Colinas de Pirineos, Niño discutía con su pareja de manera violenta y el padre de ella intervino y fue cuando la víctima recibió el impacto del arma de fuego.

Luego del crimen, el atacante huyó del sitio y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero. La joven, hija del asesinado, es madre de una niña de dos años que tuvo con Miguel Niño.

En otro hecho, dos sujetos en una moto estaban en la carrera 11 de San Cristóbal y ambos recibieron impactos de bala. Uno murió y el otro quedó herido de gravedad en el suelo.

| Fotos: cortesía de la comunidad

“Yo estaba en mi casa y de pronto escuché algo que asumí eran tiros; salí corriendo asustada porque mi esposo no había llegado a la casa y vi a dos muchachos tirados en el piso y llenos de sangre; hasta una pistola se veía en el piso. Mi vecina me contó que los motorizados intentaron robar a alguien cuando esa persona les disparó y se fue”, narró una persona de la zona que pidió no ser identificada.

Luego, en la calle 14 dos hombres en una moto robaron a un sujeto que inmediatamente reaccionó y los arrolló con su vehículo. Los antisociales cayeron de la moto; la gente que estaba en un supermercado se percató de lo sucedido y comenzó a acercarse y ambos se dieron a la fuga,; sin embargo, la moto quedó en el sitio y los ciudadanos optaron por quemarla.

| Fotos: cortesía de la comunidad

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !