loading…


Ultimaron a delincuente cuando intentaba robar un autobús en Los Cortijos

El funcionario de Polisucre fue herido en medio del forcejeo con los antisociales

Este lunes fue ultimado por un funcionario de Polisucre un hombre que intentaba robar dentro de una unidad de transporte en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos.

De acuerdo con información policial, el hombre, identificado como José Leonardo Bastida (22), recibió un impacto de bala a nivel del rostro. El efectivo policial recibió un disparo que le provocó fractura en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza, presuntamente causada por un arma blanca.

El conductor del autobús, Alejandro Contreras, relató que cuatro sujetos se montaron en Plaza Venezuela a las 6:00 am. Señaló que no se percató de lo que ocurría hasta que oyó una detonación. “Cuando veo por el retrovisor, la gente estaba pasando los asientos y escondiéndose. Entonces veo el forcejeo.  No llegaron a robar. Cuando vi me lancé del autobús y corrí”, explicó.

En medio de la disputa, el efectivo de Polisucre, que se dirigía al Coliseo para iniciar su jornada laboral, le disparó a uno de los asaltantes y estos le causaron las heridas. Los cuatro sujetos se bajaron de la unidad a la altura de Los Cortijos; Bastida solo caminó un corto tramo y cayó muerto en las adyacencias de la estación del Metro.

Los otros tres delincuentes se dieron a la fuga por la avenida principal de Los Cortijos con el arma y otras pertenencias del funcionario.

El cuerpo de Bastida fue trasladado a la morgue de Bello Monte por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los testigos del hecho ayudaron al oficial para que fuera llevado a un centro asistencial.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !