loading…


Ultimados 5 delincuentes implicados en crimen de Simonelli

El Manchester United pagó 26,1 millones de euros después de que sus futbolistas sufrieran 37 lesiones

Tres presuntos delincuentes vinculados al secuestro y asesinato del comerciante de origen italiano Elio José Simonelli Dattelli, ocurrido el miércoles, fueron ultimados por funcionarios de la Policía de Aragua ese mismo día en la noche, luego de un intenso seguimiento para dar con todos los autores del hecho.

Hasta el momento suman cinco los implicados en el crimen del propietario de varios establecimientos comerciales y galpones de una marca de lácteos, y que han muerto a manos de los cuerpos policiales. Dos de ellos perecieron al enfrentarse con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en la avenida Los Aviadores, en el momento cuando pretendían huir una vez cometido el homicidio.

Fuentes policiales aragüeñas no informaron acerca de la identidad de los delincuentes ultimados. Descartaron que los involucrados pertenezcan a la banda conocida como El Tren de Aragua; sin embargo, fuerzas policiales de la entidad continúan las investigaciones para determinar si pertenecen a otras organizaciones delictivas como El Toñito, El Orlandito, La Patricia y Los Malvivientes de la Autopista Regional del Centro, que mantienen en zozobra a los comerciantes y empresarios de la entidad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !