¡ÚLTIMA HORA! Varios heridos y al menos 37 detenidos tras represión en plantón de Valencia

La actuación cobarde una vez más de funcionarios de PoliCarabobo dejó cerca de siete heridos y al menos 37 ciudadanos detenidos durante una manifestación pacífica contra el régimen rojo rojito.

Los funcionarios justificaron las masivas detenciones asegurando que los ciudadanos podrían manifestar libremente “pero no trancar las vías”. De acuerdo a la información que se conoce los detenidos fueron trasladados al Desur y serán juzgados en tribunales militares.

Según denuncian periodistas que estuvieron en el lugar, muchos de los detenidos estaban transitando en sus vehículos o se encontraban en los locales comerciales aledaños.

El medio NTN24 reseñó que Eleisa Hernádez, de 63 años de edad, resultó herida en su tobillo y pie por “perdigones lanzados a quemaropa”, según una fuente.

Foto: AlbertoRT51

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @caraboboreporta

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes al “gran plantón” en Caracas y en otras ciudades del país. La actividad en la capital venezolana consistía en salir desde 22 puntos de la ciudad para luego concentrarse por varias horas tanto en la Avenida Victoria como en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo