TV despide a empleados por denunciar retrasos en pagos

Noticias
Comparte esta noticia en:

Nadie se salva de las injusticias de un Gobierno que a juicio de la Asamblea Nacional carece legitimidad y de democracia, pues cuando alguien se queja de un mal manejo, le caen en cayapa para no dar una respuesta satisfactoria.

Ahora figura una nueva crisis, las injusticias en las entidades de la administración pública. Pues el dirigente sindical Pablo Zambrano, denunció que los empleados del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), no han recibido sus pagos de los beneficios laborales.

Por si fuese poco, Zambrano aseguró que la directiva despide a los empleados que denuncian este tipo de irregularidades, en lugar de solucionar el derecho que por la Ley de trabajo le corresponde.

“¿Y dónde queda la inamovilidad laboral cuyo decreto fue extendido por 2 años más según lo expresado por la vicepresidente iniciando el año? ¿Acaso el decreto aplica solamente para que los privados mantengan nóminas que no corresponden con producción y que solo quiebran empresas?”, cuestionó el sindicalista.

Indicó que Carlos Alberto Dávila, secretario general del Sindicato de Trabajadores de VTV, fue despedido recientemente por haber denunciado el retraso de sus pagos.

Deja tu Comentario

Comentarios