loading…


¡TUBAZO! Testaferros del chavismo negociando sus condenas por información

La Fiscalía del Distrito Sur de Florida estaría “apuntando” a dirigentes chavistas, como el fiscal designado por la constituyente de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, o el presidente del Supremo, Maikel Moreno.

Así lo indicó en su cuenta en Twitter el periodista venezolano Casto Ocando.

Los detalles

Según señaló el comunicador, el 22 de diciembre de 2017 se introdujo una acusación contra Alejandro Andrade, que está bajo jurisdicción del juez federal Robin Rosenberg, en West Palm Beach, “condado donde se encuentra Wellington, ciudad ecuestre donde operaba el ex tesorero nacional de Venezuela“.

Ocando explica que “Alejandro Andrade es testigo estrella de la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida contra veintena de operadores financieros del chavismo, varios de los cuales ya se encuentran negociando para reducir condenas a cambio de suministrar información valiosa”.

En otro tuit, el periodista resalta: “Fiscalía de Sur de la Florida apunta a dirigentes chavistas como Tarek William SaabMaikel MorenoFrancisco Rangel Gómez y el general Motta Domínguez, cuyos operadores financieros todavía entran y salen y mantienen negocios en territorio norteamericano vía Miami”.

Ley de Florida

El miércoles, en presencia de representantes de la comunidad del exilio venezolano en Florida, el gobernador Rick Scott firmó la ley que prohíbe al estado y a sus agencias hacer negocios con empresas que hayan realizado transacciones comerciales o hayan “colaborado” con el Gobierno venezolano.

El republicano, que se prevé presentará en abril próximo su campaña para el Senado federal, sancionó el proyecto de ley aprobado por el Legislativo estatal en un popular restaurante venezolano en la ciudad de Doral.

La legislación busca prohibir que cualquier agencia estatal invierta en el Gobierno venezolano y ejercer aún más presión financiera sobre el régimen de Maduro.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo