loading…


TSJ notifica a Padrino López sobre suspensión de Maduro como presidente

Este órgano judicial designado por la Asamblea Nacional (AN), también le habría informado sobre esta medida el 3 de mayo, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del exilio, notificó la suspensión de Nicolás Maduro como presidente de la República e inhabilitación política, al ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

“En el uso de las atribuciones que confiere el artículo 91.3 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, le notificamos a través de cuenta Twitter, de la suspensión del cargo de Presidente de Venezuela e inhabilitación política del ciudadano Nicolás Maduro Moros”, sentenció el TSJ designado por la Asamblea Nacional (AN).

Este órgano judicial, también le habría informado sobre esta medida el 3 de mayo, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. Lucena no ha dado respuesta alguna y a pesar de haber aprobado la sentencia contra el Ejecutivo, la rectora principal del Poder Electoral destacó que no se tiene previsto cambiar la fecha de los comicios.

Cabe recordar, que en el Palacio Federal Legislativo, 103 diputados estuvieron a favor de que se continuara el antejuicio de mérito contra Maduro por estar involucrado presuntamente en casos de corrupción.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !