loading…


TSJ en el exilio condenó la muerte de Albán en los calabozos del Sebin

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio condenó la noche de este lunes la muerte del concejal metropolitano Fernando Albán, y responsabilizaron al régimen de Nicolás Maduro del hecho.

“Otra vida que se pierde bajo la responsabilidad de un régimen de terror en Venezuela. Que su partida sea un ejemplo de vida”, indicó el organismos por medio de su cuenta en la red social Twitter.

El partido opositor venezolano Primero Justicia (PJ) denunció que el régimen busca ocultar las evidencias del “asesinato” del concejal fallecido Fernando Albán incinerando el cuerpo de quien, según la Fiscalía, se suicidó lanzándose “al vacío” desde el edificio policial donde estaba detenido.

“El régimen quiere cremar el cuerpo de @albanfernando para ocultar las evidencias de su asesinato. Alertamos al país y a la comunidad internacional. ¡No permitiremos su cremación! #JusticiaParaAlban”, dijo el partido en un mensaje en Twitter.

El concejal fue detenido el pasado viernes 5 de octubre por funcionarios del Sebin en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !