¿Trump le cortará fondos a la ONU por culpa de Venezuela?

¡Adiós al sueño americano! EEUU blindará la ley para conceder asilo

Este viernes, el senador estadounidense, Rick Scott, fijó posición en referencia al panorama que se desarrolló este 17 de octubre en las Naciones Unidas, luego de que el régimen de Nicolás Maduro consiguiera un puesto en el Consejo de Derechos Humanos.

La comunidad internacional está a la expectativa sobre el nuevo espacio que ganó la gestión de Maduro, pues se conoce que este gobierno ha resaltado por su indiscriminada violación a los derechos humanos de los ciudadanos y además por los crímenes de lesa humanidad que se suman debido a las torturas a presos políticos.

En ese sentido, Rick Scott, rechazó de forma contundente los resultados que ayer se difundieron de las votaciones en la ONU para conformar el tan mencionado Consejo. Por ello, el político estadounidense, mencionó una posible medida para castigar lo permitido por el organismo internacional.

Los Estados Unidos deben reducir los fondos de la ONU. No debemos pagar por la silla de Maduro”, sentenció Scott.

Al tiempo que apuntó que “la ONU debe avergonzarse por darle a Venezuela una silla en el Consejo de Derechos Humanos. Nicolás Maduro es uno de los mayores violadores de derechos humanos en el MUNDO y comete un genocidio”.

Este jueves, el país representado por el régimen ganó un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Para esta contienda los países latinoamericanos solo contaban con dos espacios disputados entre Brasil, Costa Rica y Venezuela.

Los resultados del sufragio fueron que Brasil obtuvo 153 votos, Venezuela 105 y Costa Rica 96.

¡Con los ganchos puestos! EEUU cree que la ONU debería juzgar a Maduro

Deja tu Comentario

Comentarios