Trump eligió a Robert O’Brien como nuevo asesor de seguridad

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en medio de nuevas tensiones con Irán anunció este miércoles la designación de Robert O’Brien como nuevo Asesor de Seguridad Nacional en sustitución de John Bolton que ocupó el cargo desde abril de 2018.

(El Informador)

La información fue suministrada por el propio Trump a través de su cuenta Twitter, en donde aseguró que O’Brien, ocupaba el cargo de enviado presidencial especial para asuntos de rehenes en el Departamento de Estado.

“Me complace anunciar que nombraré a Robert C. O’Brien, que actualmente ejerce de muy exitoso enviado presidencial especial para asuntos de rehenes en el Departamento de Estado, como nuestro nuevo consejero de Seguridad Nacional. He trabajado mucho y duro con Robert. ¡Hará un gran trabajo!”, escribió el mandatario estadounidense.

De acuerdo a medios norteamericanos, la designación de O’Brien es vista como una opción «relativamente poco polémica», ya que guarda buenas relaciones con el Departamento de Estado, así como, con el Pentágono, además destacan su carácter cortes y amable que contrasta con  el de Bolton.

El nuevo asesor, también es conocido por ser el socio fundador de un bufete de abogados en Los Ángeles, que ha trabajado para liberar a ciudadanos estadounidenses en Corea del Norte o Turquía.

Donald Trump piensa salir de Maduro como sea ¡No le temblará el brazo!

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield