loading…


Tres ratas de PoliCarabobo irán a juicio por asesinato de joven durante protesta en 2017

Tres exfuncionarios de la Policía de Carabobo irán a juicio, tras ser acusados de la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano de 22 años, durante una protesta en la ciudad en Valencia el pasado 24 de abril. 

Los exoficiales responden a los nombres de:Gerson Alberto Quintero (36), Jhonny Azócar Gómez (47) y Miguel Pacheco Palencia (48).Quintero fue arrestado por funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que fue emitida una orden de aprehensión por parte Tribunal 6° de Control de esa jurisdicción el 27 de abril de 2017, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Posteriormente, el 16 de junio el mencionado juzgado dictó una segunda orden de aprehensión en contra del resto de los implicados.

Ochoa Soriano falleció tras ser herido por múltiples proyectiles de perdigones en la región posterior de los muslos y en el abdomen, por lo por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo