Tres GN y un Cicpc resultaron lesionados tras el choque de dos unidades en Barinas

Noticias
Comparte esta noticia en:

El impacto entre dos vehículos oficiales concluyó en los daños materiales y en politraumatismo por parte de cuatro funcionarios de la república.

Efectivos de la PNB del servicio de tránsito terrestre de la estación Socopo, reportaron la colisión ocurrida la noche de este viernes, entre las unidades  camión tipo cacillero, marca Jack, modelo: HFC1061K, color verde perteneciente a la Guardia Nacional, placa: S/C: G1000450; y una camioneta del Cicpc, marca: Toyota, modelo Landcruicer, blanca.

El siniestro vial se produjo en la troncal 005BA, de Barinas – San Cristóbal, sector Puente de Socopo en la entidad llanera.

Tras el impacto los lesionados fueron identificados los militares Carlos Alfredo Rodríguez (Politraumatismo leve y múltiples escoriaciones), José Luis García Montilla  (Politraumatismos, herida abierta a nivel frontal), y Augusto Vladimir Pérez Castillo (
Politraumatismo, fractura aproximado de tibia derecho).

Por su parte, de la policía ceintífica resultó herido José Ricardo Pernía Mereciana, quien presentó politraumatismos toráxico abdominal cerrado.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía décima del MP en la entidad.

Deja tu Comentario

Comentarios