loading…


Tres fallecidos y dos desaparecidos han dejado lluvias en el centro-occidente del país

Las intensas lluvias que han golpeado a gran parte del territorio nacional han dejado al menos tres fallecidos, según reportó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, la tarde de este jueves.

Reverol informó que en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia, se registró la muerte de una mujer de 37 años de edad y de un niño de 2 años tras la crecida del río Palmar.

Una mujer de 40 años de edad también falleció luego de ser arrastrada por el río Aragua, en el municipio Ribas de Aragua.

El ministro detalló que en el municipio Puerto Cabello, del estado Aragua, había dos personas desaparecidas:  Angel Machado, de 81 años y su esposa Gregoria Hernández de 73. Ambos no han sido vistos desde la crecida del río Aguas Calientes.

Actualmente hay cuatro refugios con 69 familias y fueron designados 15 equipos multidisciplinarios para brindar atención directa a 55 comunidades afectadas en Puerto Cabello.

“Realizamos un diagnóstico de las necesidades en Naguanagua, Bejuma y Juan José Moradonde las condiciones se encuentran estables”, aseguró Reverol.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo