loading…


Tres camiones fueron tiroteados en Táchira y la GNB no los auxilió

Los conductores lograron escapar de la emboscada, sin embargo, la Guardia Nacional Bolivariana no los ayudó a encontrar a los agresores

Tres camiones con aproximadamente 40.000 kilos de hortalizas y frutas que se dirigían desde La Grita (estado Táchira) hasta Maturín, fueron atacados a tiros y uno de ellos secuestrado, luego de pasar el Peaje de Los Mesones donde estuvieron retenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Edgardo Sánchez, uno de los conductores, contó que el hecho ocurrió este domingo a las 10:30 pm. Dijo que en Los Mesones presentaron los documentos y no les permitieron continuar pese a tener los papeles de movilización en regla.

“Uno de los guardias se vio sospechoso y llamó por teléfono a alguien. Pasó una camioneta con varios hombres que se nos quedaron mirando. A cuatro kilómetros del peaje nos hicieron una emboscada. Atravesaron una camioneta y al primero que se desvió por el monte le dieron un tiro en un brazo y le rompieron la cabeza con una piedra. Eran seis tipos armados. Logramos pasar. El tercer camión fue secuestrado por varios minutos y cuando arrancó le dieron más de 20 tiros”, contó Sánchez.

En la alcabala del kilómetro 52 pidieron ayuda a la GNB pero los funcionarios no salieron a buscar a quienes quedaron secuestrados.

“Cuando llegaron salimos corriendo y nos abrazamos. Creímos que habían asesinado a los ocho que estaban en el camión. A la GNB le pedimos ayuda pero poco se les vio algo”, agregó Sánchez.

Dijo que presentaría una denuncia contra la Guardia Nacional Bolivariana por presunta asociación con los agresores y por desatención en la siguiente alcabala, luego de registrarse el hecho.

Con información de: El Nacional

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !