loading…


Tras las rejas alcalde chavista por el asesinato de un joven en Monagas [DETALLES]

Nelson López, alcalde chavista del municipio Bolívar del estado Monagas, fue arrestado el viernes, 28 de septiembre, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El Ministerio Público indicó que al Alcalde de la tolda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se le acusa de estar presuntamente involucrado en el asesinato de Hugo Rafael Centeno, ocurrido el 9 de septiembre del presente año.

Según el reporte del ministerio, el joven de 21 años de edad, fue golpeado brutalmente hasta morir; mientras que su hermano Oswil Centeno, quedó gravemente lesionado. Debido a ello, el mandatario local presuntamente es el autor determinante del homicidio y las agresiones físicas contra los hermanos Centeno.

El alcalde López fue detenido por el Conas en la avenida Bella Vista de Caripito, cuando se encontraba en un hotel. Por este caso además, fueron arrestados Jean Kart Acosta, director de Servicios Generales de la alcaldía del municipio Bolívar; Jesús Daniel Amarista, director del Mercado Municipal de Caripito; Patricia Wilson; Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar y Malvin Rafael Mujica, escolta del Alcalde.

Con información de La Verdad de Monagas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !