loading…


Tras incertidumbre económica varios mercados a cielo abierto y comercios no abrieron

Luego de los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro este viernes en horas de la noche, los ciudadanos se mantienen a la expectativa, una situación que se evidencia con la poca presencia de trabajadores informales en las calles, así como una buena parte de comercios cerrados. Por otro lado, los pocos que sí decidieron abrir sus negocios se mantienen abarrotados.

El mercado a cielo abierto de La Trinidad trabajó a medias este sábado. En un recorrido realizado por el equipo de Caraota Digital, se conoció que ya para las 11 de la mañana de este sábado lo poco que había de productos como queso, carne de primera, chuleta y verduras. 

Foto: Lohena Reverón / Caraota Digital
Foto: Lohena Reverón / Caraota Digital

Muchos de los transeúntes aseguraron que desde tempranas horas de la mañana hubo largas colas. La gente desesperada realizando “compras nerviosas” de lo poco que había en el mercado.

El resto de los puestos decidió no montar sus stands. Se presume motivado a la incertidumbre de los propietarios de los puestos ante los anuncios económicos emitidos este viernes por el presidente Maduro. 

En otros casos, como el mercado de Chacao se pudo observar que solo abrieron negocios del primer piso, unos de venta de queso y escasas carnicerías. El resto decidió no abrir sus puestos. El mercado estuvo abarrotado de personas.

Foto: Fiorella Perfetto / Caraota Digital
Foto: Fiorella Perfetto / Caraota Digital
Foto: Fiorella Perfetto / Caraota Digital

Otras cadenas de supermercados privadas sí abrieron sus puertas, pero las largas colas no se hicieron esperar debido al importante flujo de personas comprando lo poco que hay en los anaqueles. 

Con información de: Caraota Digital

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !