¡Trapitos al sol! Tamara Suju le cantó sus verdades a Timoteo Zambrano

¡Trapitos al sol! Tamara Suju le cantó sus verdades a Timoteo Zambrano

La defensora de los Derechos Humanos no se quedó callada ante las críticas de Timoteo Zambrano hacia Estados Unidos y su política con Venezuela.

Tamara Suju, defensora de los Derechos Humanos, arremetió en contra del dirigente Timoteo Zambrano, a quien calificó de oportunista político, después de que criticó fuertemente la posición de Estados Unidos en el caso de Venezuela.

Zambrano fue invitado a un programa de televisión venezolano, en donde expresó que: “Estados Unidos tiene un dilema, esta país no quiere entrar en una confrontación violenta ni guerrerista”.

“USA tendrá que resolver qué hará con las sanciones, eso no lo puede mantener indefinidamente, nosotros vamos a seguir avanzado en acuerdos parciales para resolver la crisis política”, añadió el político.

Por su parte, Suju respondió a Zambrano a través de su cuenta de Twitter, en donde le dejó claro que él es quien se encuentra en medio de un dilema, ya que no sabe si inclinarse por el chavismo o la oposición.

“Aquí el único que ha tenido un dilema, entre ponerse la franela del PSUV y jugar al caballo de Troya de la ‘oposición’ para engañarla, eres tú, Timoteo”, aseveró.

Deja tu Comentario

Comentarios