loading…


#TrancaTuCalle Somos La Familia Marabunta y queremos enseñarte nuestro secreto ¡REBELIÓN POPULAR!

Venezuela Unida no la Esclavisara nadie , ni los chinos, ni los rusos ni mucho menos los cubanos. ! a unirce y luchar por una venezuela libre de COMUNISTAS.

Nuestro objetivo es librar a Venezuela de la plaga invasora comunista liderada por Cuba y restablecer los valores democráticos y la convivencia de todos los ciudadanos bajo un esquema de oportunidades e igualdad social.

Somos una comunidad integrada por sus vecinos, activados en la resistencia y decididos a lograr el objetivo.

En cada unidad vecinal, sea esta denominada poblado o urbanización deben unirse en resistencia un mínimo de 8 personas, preferiblemente líderes estudiantiles y/o vecinales, de ellos dependerá el proceso de reclutamiento, creación y multiplicación de los integrantes Marabunta en los distintos comandos.

Cuantos comandos Marabunta se requieren en un Frente de resistencia Vecinal?

1. Comando estratégico
2. Comando comunicaciones
3. Comando de barricadas
4. Comando de auto defensa
5. Comando Bloqueo de Transporte
6. Comando Bloqueo económico
7. Comando de Suministros
8. Comando de Auxilio

Este Instructivo tiene como finalidad servir de guía para organizarse como frente de resistencia, no pretende ser un manual a seguir al pie de la letra. Su estructura puede variar adaptándose a cada comunidad.
Estaremos creando instructivos ampliados con métodos de acción y recomendaciones que pueden ser implementadas por cada comando.

LA RESISTENCIA ORGANIZADA ES EL CAMINO PARA DERROCAR EL CASTRO-COMUNISMO

Estamos luchando por el pueblo y para el pueblo, sin importar su forma de pensar, religión o estrato social. La lucha es para acabar con la invasión cubana – Iraní – China y Rusa que invade nuestros espacios y oportunidades para progresar y vivir en libertad.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !