loading…


Trágico suceso opacó la Navidad de una madre colombiana gracias a la GNB

Un trágico suceso opacó la Navidad y la alegría de María Janeth Quintero Quintero, mujer de nacionalidad colombiana, quien denunció en medios de comunicación de su país, que su hijo murió el pasado 21 de diciembre tras ser presuntamente embestido por un convoy del Ejército venezolano.

Según Quintero, los funcionarios venezolanos transitaban una motocicleta, marca Empire Arsen, por la vía que conduce a la aldea La Mulata, jurisdicción del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, cuando ocurrió el hecho y en donde pensaba celebrar la Nochebuena con otros de sus hijos.

“Eso pasó a 200 metros de donde el ejército venezolano tiene el puesto de control. Luego, de que nos atropellaron, el camión paró en el retén y no me quisieron ayudar”, dijo María Janeth a La Opinión de Cúcuta.

Según el relato de la madre, el vehículo del componente militar venezolano, de manera repentina, los habría embestido violentamente esa fatídica noche para causarle la muerte al infante de 8 años de edad.

Sostuvo Quintero que, incluso, efectivos del organismo en cuestión habrían impedido que quienes transitaban por la vía los auxiliara. Solo al cabo de una hora, cuando se presentó en el sitio el alcalde de Ureña, fue auxiliada y el cuerpo ya inerte de su hijo fue levantado de la vía por las autoridades, comentó.

“Que este crimen no quede impune, por favor ayúdenme”, reiteró la mujer en medio de sollozos, al mismo tiempo que, exigió el apoyo del gobierno colombiano.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !