loading…


¡TRÁGICO! Recién nacida murió en pediátrico de Lara porque una bacteria “le comió todos los órganos”

Una niña de apenas 27 días de nacida murió en el Hospital Pediátrico Aguistín Zubillaga, del estado Lara, presuntamente víctima de la bacteria nosocomial serratia marcescens.

La madre de la bebé comentó que menor ingresó al centro de salud el pasado 29 de junio con un cuadro diarreíco que más tarde se convirtió en una infección respiratoria, a los pocos días comenzaron a aparecer manchas moradas en sus piernas.

“Tenía una en el dedo gordo del pie, luego en la espalda, cuello y en la cabeza. Poco a poco las manchas se volvieron más grandes y negras”, explicó la mujer.

Indicó que los especialistas le informaron en principio que la mancha en el pie se debía a la marca del electrocardiograma, pero en el informe médico de la menor reflejaron que las causas de muerte fue “shock séptico, obstrucción intestinal, falla renal, piel con fascitis necrotizante y un cuadro de diarrea”.

“La bacteria le comió todos los órganos”, detalló la madre al precisar que aún no les han entregado los resultados para determinar si la niña tenía la bacteria.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !