loading…


¡TRÁGICO! Niña murió mientras comía arroz con lentejas en una guardería de Coche

Una madre llamada Mariana Urbina denunció que su hija Victoria murió tras ahogarse mientras comía arroz con lentejas y no fue atendida por las encargadas de la guardería donde la cuidaban, ubicada en la avenida 46 de Las Veredas de Coche en Caracas.

La mujer contó a Caraota Digital que dejó a la niña, de 14 meses, en el cuidado a las 7:50 de la mañana y cuando estaba en su trabajo, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, la mamá de otro niño la llamó para decirle que algo le había pasado a su hija porque la habían trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

El personal de la guardería nunca se comunicó con ella para notificarle algún inconveniente con su hija:

Me llamaron otras mamás que tienen sus hijos ahí. En mi asombro yo llamo a la señora de la guardería y ella me dice que la niña estaba comiendo arroz con lentejas, que se puso morada y que la habían llevado al hospital, pero que había fallecido”, explicó la madre.

Detalló que la doctora que atendió a su hija en el centro asistencial le informó que la pequeña ingresó sin signos vitales y que “aún así le hicieron entre tres y cuatro reanimaciones”.

Agregó que no han emitido orden de captura contra las responsables del cuidado y consideró que estas deben ser detenidas: “Todo está en averiguaciones, no sabemos, tenemos que esperar la autopsia, pero ellos decidieron dejarlas en libertad”.

“Las dueñas se han encargado de decir por Coche que a mi niña le dio un paro cardíaco, cuando en realidad se ahogó con arroz y lentejas que ellas le suministraron. La comida se la mandé yo, pero ellas no estuvieron pendientes. Por lo que se ve no le dieron los primeros auxilios necesarios cuando se empezó a ahogar”, contó Urbina.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !