¡TRAGEDIA! Tres motociclistas fallecieron arrollados en Nochebuena y los conductores se dieron a la fuga

Noticias
Comparte esta noticia en:

Tres motociclistas murieron en Caracas tras ser arrollados por conductores que huyeron de la escena durante la víspera de Navidad.

El primer fallecido fue identificado como Jhostin Nazareth Llovera, de 18 años, quien acababa de culminar su bachillerato.

La víctima vivía en Catia con su mamá y dos hermanos menores, el pasado domingo 23 de diciembre para realizar algunas diligencias en su motocicleta, tomó la vía hacia Carapita, donde fue arrollado por un vehículo Toyota Machito, color blanco.

Se supo que un policía lo auxilió y lo llevó al Hospital Miguel Pérez Carreño, murió a las 10:30 de la noche de Navidad como consecuencia de un traumatismo cráneoencefálico y politraumatismo.

La segunda víctima fue Víctor Joel Montilla Torres, de 25 años, quien fue arrollado cuando conducía su moto por la Planicie, en Catia, sector donde vivía. El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del 24 de diciembre, pero murió a las 3:30 de la madrugada del 25, debido a los múltiples traumatismos y lesiones que sufrió.

El tercer deceso fue Alexis Hernández, de 53 años, quien iba a bordo de su motocicleta junto a su esposa, ambos salieron desde Charallave para visitar a sus hijos y otros familiares, cuando fue arrollado en la autopista Valle-Coche, por un vehículo Chery Arauca, que conducía un joven de 19 años quien permanece detenido en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en El Llanito.

“Estaba en el último estado de la ebriedad. Nadie puede manejar así y debe estar preso”, asegura la mamá de Hernández.

La esposa de Hernández sufrió fractura de clavícula y se encuentra de reposo en su hogar, tras ser atendida en el Pérez Carreño.

Deja tu Comentario

Comentarios