loading…


TRAGEDIA EN ARAGUA! Niño de un año de edad murió luego de caer en un tobo lleno de agua

Un lamentable suceso que involucró a un menor de un año de edad. ocurrió en una residencia del sector Valle Libertador en Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

El niñito murió ahogado en un tobo de agua mientras su madre, Katerin Mujica, atendía en simultáneo a su otro hermanito.

La acongojada madre relató al diario El Siglo cómo fueron los hechos ocurridos el pasado martes:

Me disponía a bañarlo, pero en ese momento fui a buscar a mi segundo hijo y en fracciones de segundos, Josneiker Alejandro Mujica Jiménez se trasladó al lugar donde se produjo la tragedia. Al llegar al sitio, observé a mi muchachito en el interior del tobo con agua y de inmediato entré en desesperación. Comencé a pegar gritos y pedir la ayuda de los vecinos”, contó.

La madre dijo que lo llevó a un primer centro asistencial en el que no le prestaron la ayuda correspondiente y luego lo trasladó hasta el Centro Clínico La Morita. En el trayecto el niño se vino en vómito.

“Murió a los pocos minutos”, añadió. No hubo negligencia de mi parte ni mucho menos descuido, sólo que me fui a buscar a mi otro hijo y los hechos sucedieron de manera muy rápida”, agregó entre lágrimas.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y practicar la autopsia que revelará la causa de muerte.

Con información de: El Siglo de Aragua

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !