TRADEWIDNS, el ejercicio de capacitación del Comando Sur

Desde el 30 de mayo hasta el 21 de junio, el Comando Sur de Estados Unidos lleva a cabo la capacitación del Tradewinds 2019 (TW19), el cual es un ejercicio de capacitación centrado en el Caribe, y diseñado para que los países participantes mejoren en respuesta a desastres naturales y amenazas terrestres y marítimas.

El TW19, se realizara en dos fases principales en la República Dominicana y San Vicente y las Granadinas, y un seminario para líderes clave durante una fase final en Doral, Florida. “El ejercicio incluye personal de las fuerzas armadas y de seguridad de EEUU entrenará con contrapartes de 21 naciones socias”, explicó el Comando Sur en un artículo de prensa.

Este ejercicio conjunto combinado “es patrocinado por el Comando Sur de los Estados Unidos y aprobado por los Jefes de Estado Mayor Conjunto, llevado a cabo en conjunto con las naciones socias para mejorar la capacidad colectiva de sus fuerzas de defensa y policías contra el crimen organizado transnacional y la conducta humanitaria. operaciones de asistencia / socorro en casos de desastre, al tiempo que se desarrollan relaciones sólidas y se refuerzan los derechos humanos”, resaltó el Sistema de Distribución de Imágenes y Vídeo de Defensa.

 

Embarcaciones de los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y México se ponen en marcha para participar en el ejercicio fotográfico, Tradewinds 2019. En su 35º año, 22 naciones participan en el ejercicio anual Tradewinds para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y alivio de desastres. (Foto de la Armada Mexicana por el Sargento Sergio Israel Domínguez Trejo)
Un miembro del Grupo de Operaciones Tácticas Navales de Canadá proporciona al personal de la Armada de la República Dominicana las técnicas para asegurar el perímetro de un barco en la Estación Naval de Las Calderas en República Dominicana, 31 de mayo de 2019. En su 35 ° año, 22 naciones participan en Ejerza TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y el socorro en casos de desastre. Crédito de la foto: Private Tori Lake
Canadian Forces Support Unit (Ottawa) Imaging Services 2019 DND-MDN Canada
Un Soldado de la Brigada Asesora de las Fuerzas de Seguridad (SFAB, por sus siglas en inglés) entrena a un miembro de la Infantería de Marina Mexicana durante el entrenamiento de armas, Tradewinds 2019. En su 35 ° año, 22 naciones han participado en el ejercicio anual de Tradewinds para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y el desastre. alivio. (Foto del ejército estadounidense por la sargento Leia D. Tascarini)
Los miembros del barco canadiense de Su Majestad (HMCS) GOOSE BAY realizan .50 Cal Drills durante EX TRADEWINDS 2019, frente a la costa de la Base Naval de Las Calderas, República Dominicana, 01 de junio de 2019.
In its 35th year, 22 nations are participating in Exercise TRADEWINDS to promote regional security as well as humanitarian assistance and disaster relief.
Photo by: Able Seaman J. Iglesias, Imagery Technician, Formation Imaging Services.
Un buzo canadiense de depuración de las fuerzas de la unidad de buceo de la flota (Atlántico) conduce a buceadores de San Vicente y las Granadinas, México, Bahamas y Trinidad y Tobago, durante el ejercicio TRADEWINDS 19 en San Vicente y las Granadinas, el 2 de junio de 2019.
En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Foto: MCpl True-dee McCarthy, cámara de combate de las fuerzas canadienses IS03-2019-0003-005
Las Fuerzas canadienses que desalojan a los buzos de la Unidad de buceo de la flota (Atlántico) realizan una inmersión de salida con buzos de San Vicente y las Granadinas, México, Bahamas y Trinidad y Tobago, durante el ejercicio. TRADEWINDS 19 en San Vicente y las Granadinas, el 2 de junio. , 2019.
En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Foto: MCpl True-dee McCarthy, cámara de combate de las fuerzas canadienses IS03-2019-0003-0066
Las Fuerzas canadienses que desalojan a los buzos de la Unidad de buceo de la flota (Atlántico) realizan una inmersión de salida con buzos de San Vicente y las Granadinas, México, Bahamas y Trinidad y Tobago, durante el ejercicio. TRADEWINDS 19 en San Vicente y las Granadinas, el 2 de junio. , 2019.
En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Foto: MCpl True-dee McCarthy, cámara de combate de las fuerzas canadienses IS03-2019-0003-007
Sargento del ejército estadounidense Robert McKain, del 1-185º Batallón de Helicópteros de Asalto de la Guardia Nacional del Ejército de Florida, observa un UH-60 Blackhawk que se prepara para aterrizar en el buque auxiliar de la Flota Real Mount’s Bay, Tradewinds 2019. En su 35º año, 22 naciones han participado en el evento anual. El ejercicio de Tradewinds promueve la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y el socorro en casos de desastre. (Foto del ejército estadounidense por la sargento Leia D. Tascarini)
Un ejército UH-60 Blackhawk, del Batallón de helicópteros de asalto 1-185 de la Guardia Nacional de Florida, se prepara para completar las calificaciones de aterrizaje en cubierta, Tradewinds 2019. En su 35 ° año, 22 naciones han participado en el ejercicio anual de Tradewinds para promover la seguridad regional. Como ayuda humanitaria y socorro en casos de desastre. (Foto del ejército estadounidense por la sargento Leia D. Tascarini)
Un ejército UH-60 Blackhawk, de la Guardia Nacional del Ejército de Florida, 1-185º Batallón de Helicópteros de Asalto se prepara para completar las calificaciones de aterrizaje en cubierta, Tradewinds 2019. En su 35º año, 22 naciones han participado en el ejercicio anual de Tradewinds para promover la seguridad regional como así como asistencia humanitaria y socorro en casos de desastre. (Foto del ejército estadounidense por la sargento Leia D. Tascarini)

El personal de la Armada mexicana guarda sus arcos de fuego durante el escenario de entrenamiento final para la primera fase del Ejercicio TRADEWINDS 19 en la Estación Naval Las Calderas en República Dominicana el 6 de junio de 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: Sargento Sergio Israel Domínguez Trejo, Armada Mexicana
Los participantes de ejercicios de la República Dominicana, la Marina mexicana y el Ejército de los Estados Unidos asisten a una víctima civil simulada durante el escenario de entrenamiento final para la primera fase del Ejercicio Tradewinds 19 en la Estación Naval de Las Calderas en la República Dominicana el 6 de junio de 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: Sargento Sergio Israel Domínguez Trejo, Armada Mexicana.

 

El 6 de junio de 2019, el personal de la Armada mexicana y el Ejército británico protegen sus arcos de fuego durante el escenario de entrenamiento final para la primera fase del Ejercicio de viento de viento 19 en la Estación Naval de Las Calderas en República Dominicana. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: Sargento Sergio Israel Domínguez Trejo, Armada Mexicana

 

Un soldado del Ejército británico lleva una baja simulada a un helicóptero de la Armada de México, Panther ANX 2164, durante el escenario de entrenamiento final para la primera fase del Ejercicio Tradewinds 19 en la Estación Naval de Las Calderas en la República Dominicana el 6 de junio de 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: Sargento Sergio Israel Domínguez Trejo, Armada Mexicana.
El personal de la Armada mexicana se aproxima a la costa durante el escenario de ejercicio final para la primera fase del ejercicio Tradewinds 19 en la Estación Naval de Las Calderas en República Dominicana el 6 de junio de 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: ADC (R) Jean-Luc Choury, ejército francés.
El personal de la Armada mexicana guarda sus arcos de fuego durante el escenario de entrenamiento final para la primera fase del Ejercicio Tradewinds 19 en la Estación Naval Las Calderas en República Dominicana el 6 de junio de 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: Sargento Sergio Israel Domínguez Trejo, Armada Mexicana.

 

El personal de la Armada mexicana llega en bote durante el escenario de ejercicio final para la primera fase del Ejercicio Tradewinds 19 en la Estación Naval Las Calderas en la República Dominicana el 6 de junio de 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: ADC (R) Jean-Luc Choury, ejército francés.
ESTACIÓN NAVAL LAS CALDERAS, República Dominicana (6 de junio de 2019) – Miembros de la Marina mexicana devolvieron el fuego en el Sector 3 del ejercicio final para la Fase 1 del Ejercicio TRADEWINDS 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Crédito de la foto: Sargento Jason Lampart, Fuerza de Defensa de Jamaica.
ESTACIÓN NAVAL LAS CALDERAS, República Dominicana (6 de junio de 2019) Una nave del Zodiaco corre hacia la costa llevando a un Equipo de Asalto Naval Mexicano hacia el objetivo del sector 3 en el ejercicio final de la Fase 1 del ejercicio TRADEWINDS 2019. En su 35º año, 22 naciones están participando en el ejercicio TRADEWINDS para promover la seguridad regional, así como la asistencia humanitaria y la asistencia en casos de desastre. Foto del sargento Jason Lampart, Fuerza de Defensa de Jamaica.
Un miembro de la Armada de la República Dominicana participa en el último ejercicio de abordaje durante el ejercicio TRADEWINDS en la Estación Naval de Las Calderas, República Dominicana, el 6 de junio de 2019. Crédito de la foto: Private Tori Lake Unidad de apoyo de las fuerzas canadienses (Ottawa) Servicios de imágenes © 2019 DND-MDN Canadá

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!