loading…


Trabajadores del sector salud realizarán una “Marcha por la Vida” el 29M

El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud) y representante del Movimiento Sindical de Base (Mosbase), Pablo Zambrano, hizo un llamado a las asociaciones de jubilados y pensionados para que el próximo miércoles 29 de marzo participen en la “Marcha por la vida”, con el fin de exigir seguridad social.

Zambrano informó que caminarán desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo, en Bellas Artes, para defender a los “abuelos que al pasar a retiro se hunden en la miseria al perder el 75% de sus ingresos”.

“Tengo que manifestar que este Gobierno con los trabajadores de la salud y los jubilados, se pasó de la raya (…) jubilar a un trabajador en la actualidad es una maldad”, agregó y recordó que cuando manifiestan por el abandono de los centro de salud las personas son tomadas como criminales.

“El Gobierno no quiere entender que lo está haciendo mal por lo que constantemente estamos protestando y cuando lo hacemos, nos criminalizan”, denunció.

Por su parte, la representante del Comité de jubilados y pensionados de la salud Caracas, Ivonne Muñoz, dijo que los asociados están dispuestos a participar parar lograr bono de alimentación, así como dotación y acceso a medicinas.

“Ya estamos cansados de que nuestros jubilados se nos mueran sin tener ni siquiera donde enterrarlos después que dedicaron años de su vida a Venezuela”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !