Trabajadores del Metro de Caracas desmintieron fallas en el sitema por culpa del megapagón nacional

Trabajadores del Metro

Trabajadores y jubilados del Metro de Caracas, denunciaron hoy 26 de julio, la situación del sistema de transporte, luego del apagón nacional del pasado 22 de julio y la decisión de reducir las horas del servicio

Gustavo Henríquez, trabajador jubilado del Metro de Caracas, detalló que es mentira que el servicio subterráneo se encuentre en el estado en que está por las fallas eléctricas en el país y considera que “una cosa no tiene nada que ver con la otra” como lo han hecho ver las autoridades venezolanas.

“Si el sistema metro estuviese al 100 por ciento de su capacidad, al restablecerse la luz, debería continuar trabajando con normalidad“, indicó.

Henríquez agregó que el servicio subterráneo no está al 100 por ciento. Especificó que en la linea 1 trabajan 9 trenes, en la linea 3 trabajan de tres a cuatro trenes y en la linea 2 entre cinco a seis trenescuando está en su máxima capacidad.

Dijo que el “sistema metro no cuenta con sistema preventivo, correctivo y de mantenimiento en sus unidades tanto del metro como del Metrobús”, y agregó que las condiciones de trabajo no son óptimas y que el salario no alcanza para cubrir las necesidades de los trabajadores.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield