loading…


¡TÓMALO! Pablo Aure le lanza a Lacava

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, respondió al gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, luego de que este los llamó “plagas” a él y a la rectora de esa casa de estudios.

A través de Twitter, usuarios le habían pedido al mandatario regional atender los problemas de seguridad que se viven en la UC, donde diariamente son víctimas de robo.

Ante esto, Lacava usó la red social para responder a sus seguidores: “Coño, pero ayúdenme a meterme ahí sin pararles bola a esas plagas del secretario y la rectora de esa vaina y yo los ayudo a ustedes y les resuelvo eso, mi pana, pero sin apoyo ahí no me puedo meter”.

Estas palabras obligaron al secretario de la UC a responderle a Lacava: “Esto no puede ser una actitud normal. Todo indica que se trata de una política deliberada para destruir las universidades. También pudiéramos estar frente a un individuo con problemas de conducta, en todo caso, que sepa que en la Universidad de Carabobo hay un excelente departamento de salud mental”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !