loading…


Toma en retén de Cabimas no arrojó resultados tras asesinato de dos policías en Zulia

El director del Cicpc aseguró que hay más de 50 funcionarios de Caracas, Falcón y Zulia encargados de la investigación para determinar responsabilidades

Cuerpos de seguridad realizaron una toma en el retén de Cabimas para buscar a los autores del asesinato de Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas de la Policía del Zulia, junto a José Luis Rodríguez, otro funcionario activo.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó al Zulia para encabezar las pesquisas por el crimen y detalló que la requisa que realizaron en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, no arrojó resultados relevantes en el caso.

A Cobis lo interceptaron la madrugada del viernes 5 de octubre en la carretera Lara Zulia, cuando regresaba de Maracaibo en su vehículo Chery Orinoco. Autoridades manejan que los sujetos después de disparar, robaron las armas de reglamento y sus teléfonos inteligentes.

El comisario general recalcó que en la escena encontraron más de 50 casquillos de bala de varios calibres, por lo que siguen investigando a presos relacionados con bandas delictivas que operan en la región zuliana.

Las autoridades no descartan hipótesis, incluso manejan que pueden estar involucrados funcionarios policiales con el hecho. Pese a que aún no hay identidades sobre los responsables, designaron a más de 50 funcionarios de Caracas, Falcón y Zulia para llevar la investigación y ubicar a los responsables.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !